09 marzo 2010

Fotos y vivencias del Taller de Baile 010

Mañana atípica en los cursos que venimos organizando en Braojostradicional. La nieve no quiso perderselo y alrededor de 20 cm de manto blanco nos acompañaron en el arranque de este mes de Marzo.

Los valientes visitantes y amigos no se amedrentaron, y estaban puntuales, a su cita con los diferentes bailes de la península, Giraldillas, Sardans, jotas, Son d`arriba, Seguidillas.... Un bonito viaje que a alguno dejó con más agujetas de las esperadas.
Es una gozada la tranquilidad y seguridad con la que Marcos nos va explicando los pasos, los tiempos, la gracia en el baile; y el carácter que tenían en cada lugar, en el ciclo del año...

Estos cursos suponen una manera de encontrarnos, conocer gente nueva, que comparte los mismos gustos, profesión, son muy enriquecedores y viene gente de muchos lugares, San Pedro de Gaíllos, Puebla, El valle del lozoya, Madrid, Castellón....















Nos llevamos algún saber más en el zurrón, alguna coplilla nueva, algunos compañeros, conocidos y amigos nuevos, muchas ilusiones, volver a compartir bailes, mesa y mantel.




















Ver presentación con todas las fotografías

Y No perdais nunca la llave de la alegría.

No hay comentarios: